En ocasiones ocurre que no nos esforzamos lo suficiente para conseguir lo que nos proponemos. No importa el objetivo ni su complejidad, simplemente no damos lo mejor de nosotros mismos y repetidamente ocurre lo predecible, no conseguimos nuestro objetivo.
Al margen de la situación en la que te encuentres, del problema o reto que desees superar, de las limitaciones que se te presenten, de los recursos disponibles a tu alcance... si siempre das el máximo de tí, si constanteme ofreces lo mejor de ti, muy probablemente alcanzarás los objetivos que te fijes.
Porque muchos de los "fracasos" se fraguaron antes de comenzar la batalla, es necesario iniciar cada acción siendo consciente de que con independencia de las cirscunstancias que nos visiten, nosostros siempre ofreceremos nuestra mejor versión y la pondremos al servicio de aquello que deseamos alcanzar.
Actuando de estsa forma no se garantiza al cien por cien que alcances tus objetivos, no obstante, multiplicas la probabilidad de acercarte a ellos y en consecuencia la posibilidad de llevar tu vida a un nivel de excelencia personal.
Por otro lado, si das siempre lo mejor de ti en cualquier proyecto que inicies, jamás podrás decir en un futuro que no hicies lo suficiente y eso por sí solo ya es una recompensa.
¡Te invito a vivir dando lo mejor de tí en todo lo que hagas!