Acciones Sociales

COACHING PARA ESTUDIANTES DE SECUNDARIA.

Javier González apuesta por acercar el Coaching a los Institutos de Educación Secundaría de la Comunidad Valenciana.

A lo largo de los cursos 2009-10 y 2010-11 ha desarrollado e impartido Seminarios de Alto Rendimiento Personal, Académico y Profesional en varios Institutos de la Comunidad Valencia, destacando las acciones llevadas a cabo en el “I.E.S. 25 de Abril” de Alfafar (Valencia).

Desde septiembre de 2009 se han impartido seminarios para más de 100 alumnos donde se invita a los jóvenes de entre 17 y 20 años, a través de sesiones de coaching grupal e individual,  a ir desatando todo su potencial, alcanzar estados de motivación a conciencia,  elaborar planes individuales de mejora, eliminar las barreras que les limitan, etc…
De esta forma Javier González pretende poner el Coaching al servicio de los jóvenes talentos que muy pronto comenzarán a ocupar puestos de trabajos ¿y quién sabe…?  !tal vez alguno de ellos termine trabajando a tu lado¡




______________________________________________________





COACHING GRUPAL EN COLABORACIÓN CON EL CENTRO DE FORMACIÓN PERMANENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MASSANASA (VALENCIA).

Durante el mes de Abril y Mayo, hemos colaborado con el centro de formación permanente del Ayto. de Massanassa (Valencia), realizando acciones de coaching de equipo a jóvenes que siguen un programa de formación ocupacional.
A través de estas acciones se ha realizado un programa de autocoaching a un grupo de 15 personas, donde se ha trabajado activamente todos los aspectos relacionados con la fijación de objetivos personales y profesional, planes de acción individual y desarrollo de competencias.
Combinando videos, anécdotas personales y reflexiones, se ha trabajado directamente sobre el autoconocimiento personal y la automotivación como motor del cambio para conseguir resultados sostenibles.
Este programa se ha basado en la filosofía KAIZEN, pequeños pasos para conseguir grandes cambios.