domingo, 3 de febrero de 2013

Propósitos para disfrutar de tu vida:



  • Confiaré en que el camino que se me presenta es de entre todos los caminos, el que ahora necesito recorrer.
  • Cuidaré de todas las facetas de mi Ser: física, emocional, mental, energética y espiritual.
  • Recibiré conscientemente la luz del Sol a diario, como el alimento energético que mi Ser necesita.
  • Conectaré con el silencio todos los días, al menos durante unos minutos, para que mi alma pueda mostrarme el camino a seguir.
  • Respetaré a los demás como me respeto a mí mismo. Sus decisiones, sus creencias y su forma de actuar, porque todas ellas forman parte de su proceso evolutivo.
  • Evitaré los juicios y las críticas.
  • Reconoceré en mi hermano la misma divinidad que hay en mi interior.
  • Transformaré aquellos aspectos de mi vida con los que no vibra mi corazón.
  • Confiaré en la abundancia y me sentiré merecedor de ella.
  • Hablaré siempre desde el corazón, con autenticidad.
  • Permitiré que el sol que llevo dentro se exprese en todas las áreas de mi vida. Seré un vehículo del Amor en la Tierra.